Literatura infantil: Una historia diferente

Hoy en el blog de juegos y juguetes te traigo la última novedad de la editorial Libre Albedrío: Una Historia Diferente. Se trata del último cuento del autor e ilustrador Adolfo Serra que apenas terminó de editarse el mes pasado.

 

Una historia diferente (Libre Albedrío – 2017)

Una historia diferente es una de las novedades de la editorial Libre Albedrío. Está recomendado entre los tres y los seis años y es estupendo para hablar de las diferencias y el respeto.

Literatura infantil - Libros sobre la diversidad

A lo largo de las páginas, el autor propone un viaje por las emociones y sentimientos de los protagonistas. Utilizando esta excusa, Adolfo Serra nos habla de nuestras similitudes y diferencias, nuestras fortalezas y miedos. Para ello se ayuda de dos personajes que aparentemente no tienen mucho en común y de unas ilustraciones muy detalladas.

Último libro infantil de Adolfo Serra

Una historia diferente - libros para niños

Probablemente lo que más llame la atención sea la mezcla de técnicas empleadas para mostrar el universo interior de los personajes. Esto lo convierte en un libro muy fácil de seguir ya que son las ilustraciones las que prácticamente cuentan la historia.

Aunque tiene texto, son apenas unas frases. Habrá a quién esto no le guste, pero tal vez sea una buena opción para los que inician en la lectura.

Una historia diferente - adolfo serraEdad: 3-6 años
Autor: Adolfo Serra
Ilustrador: Adolfo Serra
Editorial: Libre Albedrío (2017)
Idioma: Español
Tapa dura: 40 páginas
ISBN: 9788494630835
Cómpralo en Amazon

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *