Trunki, maletas mágicas para niños

Llevaba tiempo queriendo hablarte de las maletas para niños Trunki y nunca encontraba el momento. La verdad es que me alegro porque de no haberlo hecho antes porque creo que encajan mucho mejor en el blog de juegos y juguetes que en La agenda de mamá.

 

Maletas para niños Trunki

La primera vez que vi una de estas maletas rígidas para niños fue en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Me fascinó la idea de una maleta que los niños podían transportar solitos y que hacía las veces de asiento y correpasillos.

Por aquel momento aún no tenía hijos, así que ahí quedó todo. La siguiente vez que las vi fue en una feria y después de verlas de cerca pensé: ¡Yo quiero una!

Maletas para niños trunki centraldejuguetes

Como te decía, las Trunki son unas maletas rígidas para niños, pero también son un juguete en sí mismas. Si los peques se suben encima podemos transportarlos fácilmente. También pueden utilizarlas de asiento o correpasillos durante la espera. Y, por supuesto, podemos llevarlas como una bolsa de viaje normal gracias a sus asas y a la bandolera que incorporan.

Maletas para niños cetraldejuguetes

Son maletas infantiles, pero son muy robustas. He llegado a ver carreras de adultos en ferias y las maletitas no han sufrido ningún daño. Están homologadas como equipaje de mano y tienen una capacidad de 18 litros. Traducido significa ropa, calzado, neceser y el osito preferido de tu peque de 3 años para toda una semana.

El interior de las maletas Trunki es diáfano, sin salientes molestos que dificultan colocar las prendas. Incluye un bolsillito de tela extraíble en uno de los laterales para guardar, por ejemplo, la ropa interior o los calcetines y unas cintas de sujección.

Novedades trunki - centraldejuguetes

Pero, sin duda, a mi lo que más me gusta son sus divertidos diseños: animales, vehículos y licencias como Gruffalo o Hello Kitty. ¡Y cada año aparecen nuevos modelos! Las de este año son preciosas: unicornio y barco pirata

Miss L tiene una de estas maletas para niños y ha sido todo un acierto. Se la regalamos por su cumpleaños y aunque ya ha hecho unos cuantos viajes está como nueva. Además, desde entonces hasta quiere colaborar en hacer y deshacer su equipaje. El peque aún no se entera, pero yo ya estoy soñando con su nueva Trunki.

También puede interesarte