Taller infantil gratuito con Peppa Pig

día del libro con peppa pig - central de juguetes

Con motivo del Día del Libro, Peppa Pig se ha propuesto iniciar a los más pequeños en la lectura. Para ello está preparando el taller infantil gratuito: “Mi primera experiencia con la lectura“, que se celebrará en Madrid  el próximo día 22.

Peppa Pig celebrará el Día del Libro con un taller infantil gratuito

taller infantil gratuito dia del libro con Peppa Pig -central de juguetes

El taller tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42). Más concretamente en la sala Ramón Gómez de la Serna.

La famosa cerdita estará presente para sorprender a los más pequeños y que puedan hacerse fotos con ella. Además, habrá visionado de dos capítulos de la serie que tratan sobre los libros, cuentacuentos y un sorteo muy especial.
Mientras disfrutan de una mañana muy divertida en familia, los asistentes podrán ganar libros y un juguete de Bandai. ¿A qué es un súper plan?

Hasta que llegue el día del evento Peppa compartirá en su facebook tips para hacer más amena la lectura a los niños. Si no quieres perderte nada, apunta el hastag #diadellibroconpeppa. No solo se utilizará para aunar todos los consejos, será también el que se use el sábado durante el taller.

Mi primera experiencia con la lectura” es un taller infantil gratuito con aforo limitado. Si quieres disfrutar el sábado con tus peques de lo que Peppa Pig nos ha preparado no olvides confirmar tu asistencia con antelación. Puedes inscribirte para disfrutar de la actividad mandando un email a diadellibroconpeppa(arroba)asecom.es indicando cuántas personas queréis asistir al taller.

También puede interesarte