SOBRE MI

Hola! Soy Marta, una mami madrileña que desde hace años ha hecho su sueño realidad trabajando desde casa para poder conciliar y cuidar a sus pequeños. Quizás me conozcas de mi blog de maternidad y puericultura La agenda de mamá o quizás sea en este nuevo proyecto personal cuando nuestros caminos se cruzan por primera vez.

¿Qué es central de juguetes?

Central de juguetes no es solo un blog de juegos y juguetes, es el resultado de mi día a día con los peques, de la búsqueda del juguete perfecto, de la diversión en familia. En casa tratamos de que cada momento sea especial y una oportunidad para el aprendizaje y el crecimiento personal. Por eso, nos preocupamos mucho de elegir juegos y juguetes de calidad que aporten algo más al momento del juego.

¿Qué puedo encontrar en este blog?

Aquí podrás encontrar novedades, pruebas de productos, recomendaciones, consejos e ideas de todo lo relacionado con los juegos, libros y juguetes para peques y no tan peques. Por supuesto, central de juguetes no tendría sentido sin la inestimable ayuda de mis abnegados probadores: Miss L (2013) y el pequeño G (2016).

¡Bienvenid@!

Si en algún momento necesitas contarme algo, puedes contactarme en hola@centraldejuguetes.com o en el siguiente formulario.