Probamos: Juega al escondite con Bailey y Dory de Bandai

Si tus peques son fans de Buscando a Dory, Juega al escondite con Bailey y Dory de Bandai les encantará. A mi me llamó la atención desde el momento en que lo descubrí por su originalidad y posibilidades de juego y por eso te lo cuento hoy  en el blog de juegos y juguetes.

Juega al escondite con Bailey y Dory de Banday

Bailey-buscando a dory-centraldejuguetes

Juega al escondite con Bailey y Dory se compone de dos piezas: Un peluche ballena -Bailey- y un pez de plástico duro -Dory-. El peluche es blandito y muy suave y pueden usarlo sin problemas bebés pequeños porque no tiene piezas que puedan desprenderse.

 

Probamos: Juega al escondite con Bailey y Dory

modos de juego-juega al escondite con bayley y dory-bandai

Además de como muñecos de acción, este juguete permite varios modos de juego: Búsqueda y frases. En el modo “búsqueda”, la ballena usa la ecolocalización para encontrar a su amiga Dory que se ha perdido. Es decir, Bailey avisa cuando nos alejamos o acercamos a Dory hasta que finalmente damos con ella.

Bailey se puede desconectar

En el modo “frases”, la Bailey dice algunas de sus frases en la película. Pasar de un modo de juego a otro es sencillo. Solo hay que cambiar la posición de un pequeño interruptor ubicado en la cola de la ballena.

img_9226

El mismo interruptor permite desconectar el juguete, un punto que para mi resulta de vital importancia. Por su parte, Dory también cuenta con botón ON/OFF. Además, ambos entran en modo reposo de forma automática si permanecen sin usarse durante una hora.

Bailey y Dory obligan al pequeño a moverse para jugar fomentando la actividad física. Combinando ambos modos de juego estamos ayudando a nuestros peques a desarrollar su motricidad global, orientación, coordinación ojo-mano y comprensión causa-efecto.

Juega al escondite con Bailey y Dory está recomendado a partir de 18 meses, pero creo que solo los niños un poco más grandes podrán sacar el máximo partido al juguete. En otras palabras, es un juguete que tiene una larga vida al lado de nuestros pequeños y que promete horas y horas de diversión.

Algo que me ha gustado mucho es que pueden compartir juego sin problemas niños de diferentes edades. Por otro lado, este juguete permite jugar en grupo o de forma individual.

Por último, algo muy importante a tener en cuenta es que este juguete funciona con cuatro pilas AAA. ¡Ojo! No olvides comprarlas porque no están incluidas.

Descubre más juguetes “Buscando a Dory”

También puede interesarte