Little Bunny de Miniroom, un regalo perfecto

ittle-bunny-miniroom-centraldejuguetes

Quien más, quien menos, ha sucumbido a las orejitas de esta divertida muñeca de trapo que llega desde Suecia y hoy te enseño en el blog de juegos y juguetes. No es de extrañar porque las Little Bunny de Miniroom son puro amor.

Personalmente me encantan las muñeca Little Bunny desde que las vi por primera vez. Tuve la suerte que Teresa de Tutete, el distribuidor en España de estas preciosas muñequitas, me regalara una hace un par de años. En aquél momento yo estaba embaraza y en cuanto la tuve en mis manos lo vi claro: ese sería el regalo del nuevo miembro de la familia para su hermanita mayor.

Mini Rabbit miniroom

Me costó mucho aguantarme la tentación de dársela antes a mi hija, pero la espera mereció la pena. A día de hoy Miss L tiene un cariño especial a su Little Bunny porque fue el primer regalo de su hermanito para ella.

 

Las muñecas Little Bunny de Miniroom son puro amor

Con 42 cm de altura esta muñeca con orejas de conejito es perfecta para todo el mundo. De textura aterciopelada muy suave y sin piezas pequeñas que supongan un riesgo, es perfecta como regalo para recién nacidos. Sin embargo, serán los niños y niñas más grandes las que más disfruten de Little Bunny.

Mini Rabbit miniroom - centraldejuguetes

Su bonito diseño y sus acabados hacen que sean también sean ideales como decoración en cualquier dormitorio infantil.

Las muñecas Little Bunny están fabricadas en algodón y poliéster y pueden lavarse a máquina. Además, son personalizables.

Muñecas de trapo con orejas de conejito miniroom-centraldejuguetes

Por supuesto, cumplen las normas de la Unión Europea. Digo esto porque me consta que circulan por ahí unas copias exactas de las Little Bunny de Miniroom, con peores acabados y sin las garantías de haber pasado ningún control.

A día de hoy estás simpáticas conejitas están disponibles en 7 colores distintos: gris, gris oscuro, rosa, aguamarina, lila, mint y amarillo.

Little bunny boy - centraldejuguetes

Incluso se pueden encontrar en versión mini -12 cm- para que tu peque pueda llevarla a todas partes. Y desde hace poco tiempo en Little bunny boy -solo en color mint por ahora- y en formato mochila.

¿Aún no tienes tu Little Bunny?

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *