Juguetes: Los más buscados las próximas navidades

Aunque aún queda tiempo para Navidad ya empiezan a verse los primeros adornos en las tiendas y algunos de los adornos luminosos que decorarán las ciudades. Las grandes tiendas online también empiezan a revelar cuáles prevén que se convertirán en los juguetes más buscados en 2017 por pequeños de la casa. Os lo contamos hoy en este blog de juegos y juguetes.

Otro año más, los niños españoles pedirán a los Reyes Magos juegos y juguetes relacionados con los personajes de sus películas y series preferidas. Sin embargo no faltarán en sus cartas los personajes de siempre.

Por su parte, los juguetes electrónicos empiezan a despertar el interés de los pequeños, aunque los juguetes creativos tampoco se quedan fuera del top 10.

Un año más se espera que Star Wars esté entre los juguetes más solicitados. El principal motivo será el estreno del Episodio VIII previsto para las navidades de 2017.

 

¿Cuáles serán los juguetes más demandados estás Navidades?

 

Para Amazon España, estos serán los 10 juguetes que se agotarán antes en las tiendas este año. Toma nota y si crees que alguno estará en la carta de tu peque se previsor.

 

PJ Masks Centro de control de Bandai

Los PJ Masks son los súper héroes del momento entre los más pequeños. Sus aventuras en pijama conquistan a los niños españoles en cada capítulo de su serie de televisión.

Comprar PJ Masks - Centro De Control

El centro de control de PJ Masks tiene tres plantas, rampa, ascensor, tirolina, trampillas secretas y muchas sorpresas más. Un playset de Bandai muy divertido con luces y la música de la serie. Está recomendado para mayores de tres años.

Incluye dos figuras de acción: Gatauto y Gatuno. Compra aquí a Buhíta y a Gekko con sus vehículos.

 

Yokai Watch

Comprar Yokai watch de Hasbro

Las predicciones sitúan al Yokai Watch de Hasbro en primera posición de los juguetes más solicitados.
Este juguete no es un reloj real -no marca la hora-, pero reconoce 100 medallas Yo-kai Yo-Motion diferentes. Al introducir una medalla se proyecta una animación del personaje representado en una superficie cercana. A la vez, se escuchará el nombre del personaje y otros sonidos asociados.

También es posible jugar a través de una app que requiere descarga o coleccionar las distintas medallas en su álbum. El Yo-kai Watch incluye dos medallas. Compra más Yokai YoMotion aquí.

 

Lego Boost Caja de herramientas creativas

Comprar Comprar Lego Boost - caja de herramientas creativas

Además de un concentrador Move Hub, la caja de herramientas creativas Lego Boost incluye más de 840 piezas Lego, un sensor de distancia y color y un motor interactivo.

Tus hijos podrán construir y programar a Vernie, un divertido robot personalizable que podrán manejar desde la app gratuita disponible. Además, en ella encontrarán instrucciones para transformarlo en Frankie el gato, la Guitarra4000, el Autoconstructor o M.T.R. 4.

 

Bebé llorón de IMC Toys

Comprar Bebé llorón de IMC Toys

Recomendados a partir de 3 años, los bebés llorones de IMC Toys pasan del pucherito al llanto si tardas en consolarlos. Cuando les quitas el chupete comienzan a llorar con lágrimas de verdad.

Necesitna agua para su funcionamiento y utilizna dos pilas LR3 incluídas.

 

Súper caravana de Barbie

Comprar Súper caravana de barbie

Aunque los juguetes de personajes del cine y la televisión se llevan la palma, no se quedan atrás los de toda la vida. Entre ellos destaca la Súper caravana de Barbie que se transforma en un playset ambientado en una acampada al aire libre con tan solo presionar un botón.

A partir de tres años. Las muñecas se venden por separado.

 

Bunchems Bunchbot, actividad creativa

Comprar Bunchbot Bizak

Con el BunchBot se puede construir cualquier cosa que se te ocurra utilizando las plantillas o solo con tu imaginación. Las diferentes piezas son reutilizables, por lo que con este juguete los niños a partir de tres años tendrán horas de diversión.

Tras colocar los Bunchems en el interior de la bandeja, baja el Buchbot y la creación aparecerá como por arte de magia en la parte superior.

Se recoge con facilidad y no necesita pilas. Incluye 300 Bunchems y 9 accesorios. Compra más Bunchems aquí.

 

LOL Surprise Bola con Muñeca Series 2 de Giochi Preziosi

Estás pequeñas bolas esconden muchas sorpresas en su interior. ¡7 para ser más exactos!

 

En cada capa de las LOL Surprise van apareciendo adhesivos y accesorios hasta que por fin aparece la muñeca. Además, la bola se convierte en una bañera, una cuna o un sofá para jugar con ella.

Hay más de 45 muñecas diferentes. ¡Coleccionalas!

 

La isla mágica de piratas y sirenas de Pinypon – Famosa

Comprar La isla mágica de piratas y sirenas de Pinypon - Famosa

Poco queda ya de los Pinypon que yo recuerdo de mi infancia. Sin embargo, mis hijos prefieren claramente jugar con los nuevos a los vintage que aún conservo en casa de mis padres. No me extraña con playsets como el de la isla mágica de piratas y sirenas.

Incluye muchos accesorios y cuatro divertidas figuritas.

 

Cars – RC Rayo McQueen de Simba

Si ya es difícil para los más pequeños resistirse a los encantos del protagonista de Cars, no tienen nada que hacer con este radio control.

comprar Cars - RC Rayo McQueen de Simba

Este coche teledirigido de Rayo McQueen con tres canales incorpora sonido, luz y una función derrape de 360º con efecto humo.

 

Halcón milenario de Star Wars

Comprar Halcón Milenario Lego Star Wars

No podía terminar un top 10 de los que serán los juguetes más demandados estas navidades sin incluir al Halcón milenario de Star Wars de Lego.

Aunque en principio es un juguete para niños, seguro que hay más de un padre que lo querría encontrar en sus zapatos la mañana de Reyes.

Incluye un droide BB-8 y 6 figuras mini con distintas armas.

 

Recuerda que si necesitas entrega express, con Amazon Prime podrás disfrutar de envíos gratuitos en un día en dos millones de artículos -en dos horas si estás en Madrid o Barcelona- y en dos o tres días en muchos millones más. Además podrás solicitar entregas gratis los sábados y usar el servicio de entrega el día de lanzamiento. Si quieres probar gratis durante 30 días el servicio regístrate aquí.

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *