Go Grippers, la novedad de Oball

Oball ha ampliado su gama de juguetes para bebés y niños pequeños basándose en su icónica pelota de fácil agarre y hoy te lo cuento en el blog de juegos y juguetes . La última incorporación es la gama Go Grippers. Está formada por divertidos vehículos que los más pequeños podrán manejar sin problema con sus pequeñas e inexpertas manos gracias a los orificios geométricos que caracterizan a la marca.

 

Por fin llega Go Grippers, la colección más esperada de Oball

La colección completa se compone de cinco productos que estimulan el juego activo e imaginativo. Recomendada a partir de 18 meses, promete muchas horas de diversión gracias a su diseño, su colorido y la resistencia de sus materiales. Lo mejor es que grandes y pequeños se enamorarán por igual de estos juguetes y podrán compartir su juego sin problemas.

 

Este simpático camión tiene un remolque móvil y una cúpula que se abre y se cierra. Abierta permite el acceso al remolque para que el peque pueda colocar dentro sus tesoros. Cerrada cuenta con una función de bloqueo que permite al bebé agarrarla con sus deditos y arrastrar el camión con facilidad.

Pala excavadora Oball Go Grippers

La excavadora mantiene la filosofía Oball tanto en la parte superior como en la pala. Por supuesto, la pala es móvil para que los más pequeños pueden transportar sus vehículos Go Grippers de un lado a otro o jugar con la arena en el parque.

Una de las piezas más divertidas de la colección es el camión de coches. Viene con dos vehículos, pero tiene capacidad para muchos más. Cargarlo es muy sencillo gracias a sus laterales que se abren y se cierran. Pero, lo mejor es el botón amarillo de la parte superior. ¡Al presionarlo los coches se mueven y salen disparados hacia la parte trasera!

Garaje Oball Go Grippers

Como no podía ser de otro modo, en una colección de vehículos no podía faltar un garaje.  El garaje Oball mide 79,2 cm de alto y permite tres modos de juego: Grúa, rampa y cama elástica. Con la grúa se puede elevar el vehículo que incluye y lanzarlo a la cama elástica dónde rebotará saliendo despedido.  Las rampas aportan un extra de diversión porque los vehículos pueden caer por cualquiera de las dos.

Pack de vehículos Go Grippers de Oball

Además, para crear nuestra propia ciudad Oball y multiplicar la diversión se pueden adquirir vehículos extra. Coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, coches de carreras y autobús escolar son los que están disponibles por el momento.

 

También puede interesarte