Literatura infantil: Cómo cazar fantasmas

Uranito - libros para 3-6 años

Aunque este es un blog de juegos y juguetes, la literatura infantil también tiene cabida en él. Hace mucho que no compartía contigo ninguna reseña y ya iba siendo hora, así que hoy aprovecho para enseñarte nuestra última adquisición: “Cómo cazar fantasmas de la editorial Uranito. Casi todos los niños pasan por una etapa en la que abundan los miedos y éste es un libro perfecto para esa fase.

Cómo cazar fantasmas (Uranito – 2017)

El protagonista del cuento de llama Finn y algunas noches se le aparece un fantasma en su cuarto. Finn es un valiente, y en vez de asustarse prefiere enfrentarse a él. Así comienza una historia en verso que rebosa imaginación.

Libros contra los terrores infantiles

A lo largo de “Cómo Cazar Fantasmas”, Finn va lanzando un hechizo sobre el fantasma que acaba transformado en un simpático muñeco con el que finalmente duerme abrazado.

Aunque el libro comienza con poco texto, a medida que avanza la historia los párrafos son más largos y complejos. El vocabulario puede resultar complicado para los más pequeños, pero aún así es muy fácil de seguir gracias a las ilustraciones.

como cazar fantasmas -uranito

Me parece una buena herramienta para luchar contra los miedos infantiles. Además, cuenta con unas ilustraciones muy llamativas que consiguen mantener la atención de los más pequeños.

 

como cazar fantasmas uranitoEdad: 3-6 años
Autor: Stefan Gemmel
Editorial: Uranito (2017)
Colección: Álbum ilustrado
Idioma: Español
Tapa dura: 40 páginas
ISBN: 9788416773305
Cómpralo en Amazon

También puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *