CONTACTA

 

¿Quieres que trabajemos juntos? ¿Tienes alguna propuesta?

Hay muchos modos de llegar a los lectores de Central de juguetes, tanto de forma puntual como con campañas a largo plazo: Banners publicitarios, sorteos, pruebas de producto, post patrocinados… Si se te ocurre cualquier otra idea me encantará escucharla.

Todos los patrocinadores son bienvenidos, pero no todos acabarán apareciendo en este blog de juegos y juguetes. Soy muy estricta con los productos y servicios de los que hablo porque no me gusta engañar a nadie.

Jamás voy a recomendar algo que yo no usaría, que considero que no tiene la calidad suficiente o que vaya en contra de mi modo de entender la vida y la maternidad. Si pienso que tu servicio o producto no termina de encajar aquí te lo diré -a nadie nos gusta perder el tiempo-. Del mismo modo, si después de probarlo no estoy convencida al 100% no hablaré de él. ¿Por qué?

Porque no quiero mentir. El boca a boca funciona únicamente si confías quién te está haciendo esa recomendación. Por eso siempre voy a escribir mi punto de vista del modo más sincero posible. Mi mayor baza es que cuando escribo un post estoy convencida de lo que cuento. ¡De una madre a otra!

Siendo sincera en todas mis opiniones ganamos todos: mis lectores, tu marca y yo.

¿Aún quieres contactar conmigo? Escríbeme a hola@centraldejuguetes.com o rellena el siguiente formulario. Estaré encantada de escuchar tus propuestas 😉