Black Friday 2017: Las mejores ofertas y descuentos en juegos y juguetes

 

Quedan solo 4 días para el Black Friday 2017. Aunque oficialmente es el próximo viernes 24 de noviembre, en nuestro país han sido muchas las tiendas que han ampliado el plazo con promociones, ofertas y descuentos durante toda la semana. Algunos incluso han extendido el Viernes Negro a todo noviembre.

Hasta el lunes 27 de noviembre -Cyber Monday– iré actualizando esta página con las mejores ofertas en juguetes y juegos clasificadas por tienda. ¡Buena compra!

 

Black Friday 2017: Mejores ofertas y descuentos en juguetes y juegos

Black Friday 2017: Amazon

Amazon fue uno de los primeros en celebrar en España el Black Friday hace ya cinco o seis años. Pero cada año se supera incorporando más artículos en promoción y mayores rebajas.

Como en anteriores ocasiones, Amazon comienza la celebración de Black Friday con una semana de preparación en la que se puede ir abriendo boca con algunas ofertas. Los descuentos van variando a medida que se acerca el Viernes Negro, algunos durarán varios días, mientras que otros serán ofertas flash y apenas durarán unos minutos.

No se si sabrás que Prime Now de Amazon también se une a la celebración del Black Friday. Los clientes Prime de las áreas metropolitanas de Madrid o Barcelona recibirán sus pedidos en una o dos horas. Además, todos los clientes Prime tendrán acceso a las ofertas flash 30 minutos antes que los demás usuarios.  Puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días y aprovechar todas las ventajas durante Black Friday pinchando aquí.

Ofertas Black Friday de Amazon 2017 – Juguetería

 

Black Friday 2017: Tutete

Tutete es visita obligada para todos los que busquen artículos para la familia o los peques de la casa. Aunque es un referente en chupetes y productos personalizados, es distribuidor de muchos juegos y juguetes que merecen la pena. De algunos ya te he hablado en este blog de juguetes en alguna ocasión.

Tutete apuesta por el Black November en vez de limitarse al Black Friday. Desde el día 1 ha ido ofreciendo productos con hasta el 60% de descuento. Algunos ya se han agotado, pero podrás encontrar ofertas nuevas  de juegos y juguetes cada día hasta fin de mes

Esta es una pequeña selección con las mejores ofertas en juguetes, pero en la página de ofertas BlackNovember que ha preparado Tutete tienes muchas más.

 

Black Friday 2017: Imaginarium

Imaginarium delebra el Black Friday 2017 de un moco un poco especial. Excepto los libros, todos los artículos de la web tienen un 15% de descuento para socios hasta Cyber Monday. Además, de regalo te llevas el 25% del importe del ticket para gastar en próximas compras.

Por supuesto, su outlet sigue funcionando con las ya habituales ofertas de hasta un 85%.

 

Black Friday 2017 en Toys R Us

Toys R Us es otra de las grandes tiendas de juguetes que con la excusa del Black Friday -o con cualquier otra- todos los años ofrece descuentos y ofertas a sus clientes en estas fechas.

Este año podemos encontrar miles de artículos al 50% de su precio habitual hasta el día 26 de noviembre. Puedes acceder al catálogo de ofertas de Black Friday 2017 de Toys R Us pinchando aquí.

 

Drim también celebra Black Friday 2017

Drim es una tienda online con un amplio catálogo en juguetes y puericultura.  Este año han decidido premiar a sus clientes VIP -los que han realizado al menos una compra en su web antes del 19 de noviembre-. Para ellos Black Friday 2017 pasa a ser Black days pudiendo optar desde el día 19 a más de 450 productos con hasta un 80% de descuento. Además, tendrán un reembolso del 10% para próximas compras y portes gratis.

Pero si no eres VIP no te preocupes. Más de 100 productos estarán en promoción para todos los clientes a partir de las 10 de la noche del día 23 con hasta un 60% de descuento.

 

Black Friday 2017: Toy Planet

Toy Planet es de las pocas jugueterías online que limita los descuentos al Black Friday y a Cyber Monday, aunque durante todo el fin de semana los gastos de envió serán gratis.

Durante el Viernes Negro podrás disfrutar del 20% de descuento en numerosas marcas como Toy Planet, Lego o Famosa. Durante Cyber Monday habrá un 10% en toda la web.

 

 

Refresca esta página de vez en cuando porque la iré actualizando hasta Cyber Monday con las mejores promociones y ofertas en juguetería que encuentre por la red. Si lo que buscas no son juegos ni juguetes, sino artículos de puericultura y bebés con descuento, podrás encontrarlas en la sección dedicada de mi blog de maternidad y familia.