POCOYO: nuevas apps educativas para niños

Apps educativas para niños: POCOYO First Words

“Falta mucho?” será una de las frases más escuchadas los próximos días si vas a salir de vacaciones con los niños. No te preocupes, porque hoy en el blog de juegos y juguetes tienes la solución para que los niños estén entretenidos y el viaje parezca más corto. POCOYO acaba de estrenar sus dos nuevas apps educativas para niños: “POCOYO Números 1, 2, 3” y “POCOYO First Words“. Con ellas, los niños y niñas de entre 2 y 5 años desarrollarán su lenguaje y habilidades numéricas mientras se divierten con actividades interactivas y juegos.

Apps educativas para niños

POCOYO First Words

Apps educativas para niños: POCOYO First Words

POCOYO First Words está pensada para que los pequeños de la casa aprendan sus primeras palabras en español e inglés. Acompañados por los personajes de animación de la serie, los niños conocerán distintas palabras y se familiarizarán con la escritura. Entre otros temas en la app podremos encontrar animales, vehículos, objetos cotidianos y alimentos.

Esta aplicación educativa de POCOYO pretende ser una primera aproximación a la lectoescritura. Con ella los niños podrán aprender a identificar letras y palabras mientras mejora su grafomotricidad y psicomotricidad.

POCOYO 1, 2, 3

 

 

Apps educativas para niños Pocoyo Numeros 1, 2, 3

Con POCOYO también es posible iniciarse en las Matemáticas gracias a su nueva app educativa “POCOYO 1, 2, 3″. Descubrir los números y aprender a contar es mucho más divertido con Eli, POCOYO o Pato.

La app también permite a los niños trazar los números repasando líneas de puntos e introducirse en conceptos como los grupos o las cantidades. Además, ¡podrán escuchar y leer los distintos números también en inglés!

 

Las dos apps para niños de POCOYO -First Words y 1, 2, 3- han sido desarrolladas por la productora española Zinkia y están disponibles de forma gratuita para IOs y Android en App Store y Google Play. ¿A qué esperas para descargarlas?

También puede interesarte